Sabana de contenido


Giro de la App:
Crear un personaje estilo anime que te guste
Nombre:

Waifu/Husbando Generator
Equipo:

Ester Sotelo
Eliel Salazar
Paola Núñez
ID
Título de la pagina
Tema de la sección
Requisitos de contenido
Tipo de contenido a integrar
Descripción de las unidades organizadas
Especificaciones funcionales del sistema
Especificaciones de diseño








01-intro








Inicio








Introducir la App





Introducir que tipo de personaje puedes crear






Nombre de la App.
Botón para “crear nuevo”





Esta página sirve para traer la información y empezar a mostrársela al usuario cuando le des inicio.






Su único botón sirve para llevarte a la pantalla de selección de sexo
Fondo sólido azul y dos áreas  más pequeñas color beige y blanco, con música y con el logo en la parte superior. El botón no tiene sonido y al pulsarlo aparece una sombra a su alrededor para dar la impresión de ser aplastado. El botón es rectangular y con fondo azul.






02-gen






Genero





Elegir el sexo de tu personaje




Mostrar los sexos disponibles para el personaje


Dos botones con los signo de ambos sexos con la palabra waifu en el de mujer y husbando en el de hombre


Dependiendo si elegimos hombre o mujer tendrá una base de datos interna en donde nos muestra una u otra pantalla con otro menú.





Los botones al pulsarlos te llevan a la pantalla del cuerpo entero.
Tiene el mismo fondo, los dos botones no tienen sonido y tienen la misma animación de la sombra. Los botones son rectangulares y de color rosa y azul para tu waifu y tu husbando respectivamente.







03-body







Cuerpo





Mostrar las opciones para editar



Mostrar la imagen del cuerpo y un menú con las diferentes cosas que le puedes cambiar o agregar.
En la parte superior se muestra la silueta completa del personaje y en la inferior un menú con botones que muestren las cosas que le podemos editar.
Tiene un botón con una flecha hacia la izquierda.

Dependiendo si elegimos ojos, cabello, torso, etc. Nos despliega uno u otro menú diferente mostrando imágenes de su base de datos y la imagen de la parte del cuerpo que afecta.


La flecha que dice “atrás” nos lleva directamente al menú de elegir sexo. Los botones nos llevan cada uno a una pantalla diferente para modificar una parte del cuerpo.

Los botones al pulsarlos les aparece alrededor una sombra para dar el efecto de hundimiento y no tienen sonido.  Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados.








04-eye








Ojos








Elegir el tipo de ojos






Mostrar los diferentes estilos de ojos
En la parte superior se mostrara la cara del personaje y en la inferior un menú con diversos botones en donde estarán las opciones que tenemos para cambiarle los ojos. Un botón de flecha apuntando a la izquierda.
Esta pantalla al abrirse jala imágenes de su base de datos interna y nos las muestra. Cada parte del cuerpo guarda sus respectivas opciones a parte.  Al elegir una las demás se vuelven a guardar y se queda una copia de la elegida.



Los botones inferiores al pulsarlos harán aparecer su respectivo tipo de ojos sobre la cara en el espacio de arriba. La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero.

Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.








05-nose








Boca y nariz






Elegir la boca y la nariz del personaje









Mostrar los diferentes estilos de bocas y narices

En la parte superior la cara en donde veremos las bocas y narices que iremos eligiendo. Abajo un menú con las opciones y en la esquina superior una flecha apuntando a la izquierda.
Esta pantalla al abrirse jala imágenes de su base de datos interna y nos las muestra. Cada parte del cuerpo guarda sus respectivas opciones a parte.  Al elegir una las demás se vuelven a guardar y se queda una copia de la elegida.
Los botones del menú de abajo al presionarlos agregara ese tipo de boca y la nariz que queramos a la cara del personaje.  La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero.

Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.









06-face









Cara








Elegir el tipo de cara.







Mostrar los diferentes tipos de cara que podemos elegir.
En la parte superior podemos ver la cara y como ira cambiando su forma según la que elijamos. En la parte inferior se muestra un menú donde se muestran las diferentes opciones de rostros.
En la esquina superior una flecha apuntando a la izquierda.

Esta pantalla al abrirse jala imágenes de su base de datos interna y nos las muestra. Cada parte del cuerpo guarda sus respectivas opciones a parte.  Al elegir una las demás se vuelven a guardar y se queda una copia de la elegida.




Los botones irán cambiando instantáneamente la cara.
La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero y se guardara automáticamente la opción elegida.


Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.








07-hair








Cabello







Elegir el peinado






Mostrar los diferentes peinados
Pantalla superior donde se muestra la parte de arriba del cuerpo y en la parte inferior un menú con diferentes botones que muestran las opciones de peinado.  En la esquina superior una flecha apuntando a la izquierda.
Esta pantalla al abrirse jala imágenes de su base de datos interna y nos las muestra. Cada parte del cuerpo guarda sus respectivas opciones a parte.  Al elegir una las demás se vuelven a guardar y se queda una copia de la elegida.



Los botones del menú al pulsarlos harán aparecer los diferentes peinados sobre la cabeza del personaje.   La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero y se guardara automáticamente la opción elegida.


Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.








08-torso








Torso








Elegir tipo de cuerpo







Mostrar los tipos de ropa de la cintura para arriba
Espacio superior en donde ira el personaje de cintura para arriba y menú inferior en donde se mostraran botones con las respectivas opciones de vestimenta para el torso.  En la esquina superior una flecha apuntando a la izquierda.

Esta pantalla al abrirse jala imágenes de su base de datos interna y nos las muestra. Cada parte del cuerpo guarda sus respectivas opciones a parte.  Al elegir una las demás se vuelven a guardar y se queda una copia de la elegida.

Los botones del menú inferior al pulsarlos harán cambiar la parte del torso del personaje en diferentes tipos de vestimenta.   La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero y se guardara automáticamente la opción elegida.


Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.









09-legs









Piernas








Elegir las piernas







Mostrar los diferentes tipos de ropa de la cintura para abajo
Espacio superior en donde se mostrara al personaje de la cintura para abajo y un menú inferior con botones cuadrados en donde se muestran los tipos vestimenta para las piernas.  En la esquina superior una flecha apuntando a la izquierda.

Esta pantalla al abrirse jala imágenes de su base de datos interna y nos las muestra. Cada parte del cuerpo guarda sus respectivas opciones a parte. Al elegir una las demás se vuelven a guardar y se queda una copia de la elegida.


Los botones al pulsarlos harán aparecer las diferentes opciones sobre nuestro personaje y las que estaban desaparecen.   La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero y se guardara automáticamente la opción elegida.



Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.






10-shoe






Zapatos






Elegir calzado





Mostrar los tipos de zapatos disponibles
Espacio superior en donde se mostraran los pies del personaje y menú inferior en donde se muestran botones con las diferentes opciones de calzado.  En la esquina superior una flecha apuntando a la izquierda.
Esta pantalla al abrirse jala imágenes de su base de datos interna y nos las muestra. Cada parte del cuerpo guarda sus respectivas opciones a parte.  Al elegir una las demás se vuelven a guardar y se queda una copia de la elegida.
Los botones del menú inferior al pulsarlos harán aparecer los pares de zapatos sobre nuestro personaje.   La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero y se guardara automáticamente la opción elegida.
Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.






11-save






Guardar





Guardar el personaje como imagen.




Dar una opción de guardado en la galería del teléfono
Un texto superior que te pregunte si quieres guardar y en la parte inferior dos botones que digan “si” y “no”.  En la esquina superior una flecha apuntando a la izquierda.


Junta todas las imágenes que seleccionamos y nos permite unirlas en una sola para exportar nuestra creación en .jpg

La flecha nos llevará hacia la pantalla de cuerpo entero. Si elegimos que si creara un jpg con nuestra creación y si pulsamos que no nos regresa a la pantalla del cuerpo entero.
Fondo azul con dos áreas más pequeñas color blanco y beige con los bordes redondeados. Los botones no tienen sonido y al pulsarlos con el dedo aparece una sombra a su alrededor para simular hundimiento.

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